Programas de Salud

Programa Prepagado Dr. Auna

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

(1) Plan Plus

Hasta 6 teleconsultas durante la vigencia anual del contrato, aplican especialidades de: Pediatría, Dermatología, Neumología, Nutrición, Medicina Familiar, Geriatría, Endocrinología, Gastroenterología y Cardiología, máximo 2 teleconsultas en un plazo de 30 días. Hasta 6 consultas presenciales durante la vigencia anual del contrato, aplica a todas las especialidades disponibles en la IPRESS elegida según el plan contratado, máximo 2 consultas en un plazo de 30 días. Farmacia hasta S/ 100 por evento (monto no incluye IGV), aplica siempre y cuando la receta haya sido prescrita exclusivamente durante la consulta o teleconsulta cubierta por el programa, incluye Delivery únicamente en Lima según zonas de cobertura y recojo en sedes AUNA, no aplican renovaciones de recetas. Laboratorio e imágenes hasta S/ 100 cada uno por evento (monto no incluye IGV), aplica siempre y cuando los exámenes hayan sido prescritos exclusivamente durante la consulta o teleconsulta cubierta por el programa. Ambulancia para emergencias médicas aplica una vez durante la vigencia anual del contrato. Descarte de Enfermedades Metabólicas aplica en Colesterol total, glucosa, LDL, triglicéridos y consulta de resultados. Asistencia Médica Telefónica 24/7. Emergencia Médica o Accidental hasta S/ 2000 en Atención en la Unidad de Emergencia, aplica una vez durante la vigencia anual del contrato.

 

(2) Plan Clásico

Teleconsultas en Medicina familiar. Hasta 12 teleconsultas durante la vigencia anual del contrato, máximo una teleconsulta en un plazo de 30 días. Farmacia hasta S/ 60 por evento (monto no incluye IGV) aplica siempre y cuando la receta haya sido prescrita exclusivamente durante la teleconsulta cubierta por el programa, incluye Delivery únicamente en Lima según zonas de cobertura y recojo en sedes AUNA, no aplican renovaciones de recetas. Laboratorio e imágenes hasta S/ 40 c/u por evento (monto no incluye IGV) aplica siempre y cuando los exámenes hayan sido prescritos exclusivamente durante la teleconsulta cubierta por el programa. Ambulancia para emergencias médicas aplica una vez durante la vigencia anual del contrato según zonas de cobertura. Descarte de Enfermedades Metabólicas aplica en Colesterol total, glucosa, LDL, triglicéridos y consulta de resultados. Asistencia Médica Telefónica 24/7.

 

(3) Plan Básico

Teleconsultas en Medicina familiar. Hasta 12 teleconsultas durante la vigencia anual del contrato, máximo una teleconsulta en un plazo de 30 días. Consultas presenciales aplican en las especialidades disponibles en la IPRESS elegida según el plan contratado desde S/ 40, no aplica interconsultas de emergencia u hospitalaria. Laboratorio e imágenes hasta 20% de descuento por evento, según Listado de Servicios Clínicos de las IPRESS publicado en la página web https://oncosalud.pe/documentos-interes, no aplica sobre descuentos ni paquetes privados definidos por las IPRESS. Farmacia hasta 10% de descuento por evento, según Listado de Servicios Clínicos de las IPRESS publicado en la página web https://oncosalud.pe/documentos-interes, no aplica sobre descuentos ni paquetes privados definidos por las IPRESS.

 

Programa Cero Accidentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

(1) Este programa es un producto de ONCOSALUD S.A.C.


(2) Edad límite de afiliación hasta los 65 años. Cobertura exclusivamente de gastos médicos, en emergencia, hospitalización médica y quirúrgica, así como la continuidad ambulatoria, originados a causa de accidentes y que sean atendidos en las clínicas de la Red AUNA que sean parte de este programa. No aplica periodo de carencia para situaciones de emergencia accidental, de acuerdo al reglamento de la ley 29344 Ley Marco de Aseguramiento Universal. El afiliado o quien lo represente, deberá dar aviso del accidente al call center 513-7900 o al correo contactos@oncosalud.pe sobre la ocurrencia del accidente, hasta un plazo no mayor de 48 horas de ocurrido el mismo. Esta comunicación no es indispensable para la atención inicial en emergencia.

(3) Las coberturas incluidas en el recuadro son al 100%; Los beneficios o prestaciones complementarias tienen cobertura diferenciada detallada en el plan de beneficios. Beneficio máximo anual de S/100,000 o S/30,000 dependiendo del plan elegido y se renueva automáticamente de manera anual, el mismo que no es acumulable por cada periodo. Incluyen exclusiones. No serán objeto de la cobertura del programa los denominados accidentes médicos y las fracturas óseas patológicas.

 

Programa Protección Hospitalaria

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

(1) El programa Protección Hospitalaria otorga cobertura sobre prestaciones hospitalarias para tratamiento médico o quirúrgico que se generen de manera posterior al periodo de carencia (03 meses), siempre que el afiliado permanezca como mínimo un (01) día internado en alguna de las clínicas de la red de atención establecida. La cobertura está sujeta a un máximo de 30 días de hospitalización durante la vigencia del contrato. Se excluyen preexistencias y gastos no cubiertos específicos en el contrato (Las prestaciones de salud por COVID-19 se realizarán en las IPRESS de la Red Auna, a excepción de la Clínica Delgado). Para mayor información sobre sus tarifas, coberturas, exclusiones y demás condiciones del programa visitar https://www.aunasvida.pe/proteccion-hospitalaria-auna Protección Hospitalaria es un programa de Oncosalud S.A.C.


(2) Ambos beneficios se encuentran sujetos al tope de cobertura. Las pruebas de descarte para el diagnóstico de COVID-19 no forman parte de la cobertura del programa.

(3) Tarifas variables según rango etario. Edad límite de afiliación: 55 años.